image4

Difusores y esencias

Gana salud al estimular todos tus sentidos

Hemos incluido la línea de productos para el bienestar de la marca italiana Vortice, porque creemos que un espacio (habitación, oficina o lugar de trabajo) debe ser capaz de estimular todos tus sentidos, más aún cuando este estímulo puede causar múltiples beneficios a su salud, mejorando de esta forma su calidad de vida. 

 
Ponemos a su disposición tres gamas de productos:

  • Aceites esenciales 100% naturales (grado terapéutico)
  • Difusores con funciones increíbles para facilitarte la vida
  • Ventilador 3 en 1 multifuncional


¿Por qué comprarlos?


  • Los aceites son 100% puros y naturales, lo que garantiza los beneficios a la salud que tanto buscas. 
  • Los difusores vienen para todos los gustos (compacto, decorativo y tecnológico), se pueden usar con cualquier marca de esencias, tienen un año de garantía, incluyen la tecnología Sonic Cloud que ayuda a distribuir de mejor manera la esencia capturando al mismo tiempo partículas de polvo, tienen la función de apagado automático una vez se acaba el agua. Funcionan con tecnología LED así que no calientan ¡Genial para los cuartos de los más pequeños!
  • Ventilador 3 en 1: incorpora una nube de micro-partículas de agua que brinda una sensación de frescura, por su tecnología purifica el aire y tiene la opción de agregar plaquetas contra mosquitos así que los ahuyenta.

¿Cómo puede comprarlos?

Puedes visitarnos en nuestra tienda y pagar tanto en efectivo como con tarjeta. O se lo enviamos, por medio del servicio Currier de correos de Costa Rica (con un costo adicional), para esto debes coordinar primero con nosotros y posteriormente hacer el depósito correspondiente..